El paraíso para los golosos amantes de la Nutella está en Nueva York. También hay uno en Chicago, pero yo tuve el placer de visitar el de Nueva York que está muy cerca de Union Square, en University Place.
Nada más entrar te das cuenta de que has entrado en el mundo nutella, no solo por su decoración en colores rojos y blancos, sino también porque se respira el olor dulce a chocolate.
Aunque a primera vista puedas pensar que un sitio muy turístico en el que tendrás que esperar una cola larguísima te equivocas, aún es un secreto bien guardado y ni siquiera algunos neoyorquinos se han enterado de su existencia.
Si quieres ir lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es barato, seguramente acabes pagando más de 12 o 15 dólares por persona si tomáis algo de beber y probáis algo de comer. Un tostada con nutella y avellanas por ejemplo cuesta 7 dólares, una crepe 10 dólares etc. Pero reservar una parte del presupuesto para este delicioso placer merece mucho la pena, porque todo está delicioso y tienen una gran variedad a elegir, no solo de dulces sino también de bebidas frias y calientes con nutella. Os dejo unas cuantas fotos que estoy segura que os harán la boca agua, y también podréis ver lo golosa que soy echándole un vistazo a mi elección.
Leave a reply